martes, 3 de julio de 2012

Fiesta en el Zócalo por el Cierre de Campaña de AMLO

México, D.F. Miércoles 27 de junio de 2012. El Zócalo Capitalino se llenó de amarillo tras finalizar el cierre de campaña del candidato de las Izquierdas Andrés Manuel López Obrador.
La cita fue en el Ángel de la Independencia a las 5pm para dar inició al recorrido del candidato y así finalizar en el Zócalo con su discurso tan esperado por miles de personas.

La fiesta comenzó alrededor de las 3 pm con un grupo de salsa y un cantante de reggae que amenizaba la espera de AMLO. Entre los presentes se encontraba el actual Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, así como Elena Poniatowska, Miguel Angel Mancera y su pequeño hijo.

El candidato del Movimiento Progresista llegó a las 7 pm, pues la gente que lo acompañaba en su recorrido era tanta que no permitía que hubiera un avance fluido. Se calcula que alrededor de un milllón y medio de personas se encontraban presentes apoyando al candidato.
Entre gritos, banderas, pancartas y mucha emoción Obrador destacó que de llegar a la presidencia de la República todos los jóvenes tendrán oportunidad de estudiar una licenciatura con becas del 100%, así como impulsar la cultura con Elena Poniatowska al frente de la Secretaria de Cultura. El candidato se retiró aproximadamente a las 8 pm con gran emoción por ver a tantas personas reunidas a favor de su movimiento.


Tercera edad dividida.


Jóvenes del movimiento #YoSoy132 apoyando a Obrador.


Rifan cuadro de Andrés Manuel.
"Pejejito"


Andrés Manuel Lòpez Obrador, candidato de las Izquierdas.






Comunidad gay presente en cierre de campaña.
Miguel Angel Mancera agradece apoyo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario